Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

14 septiembre 2021

Entre manillares y tubarros. MotoGP. Motorland. Tres últimas vueltas electrizantes, y varias conclusiones claras.


 Bagnaia lo tenía muy claro... sabía como iba a intentarlo Marc y cuando. Con una frialdad impropia de su edad y con tamaño "coco" detrás, su gesta tiene si cabe, mas valor. Pecco se coloca segundo de la general y Marc demuestra que cada vez está mas en forma y que el resto de pilotos Honda sufren mucho con esa moto. 

Las Yamaha también tuvieron sus "via crucis" particulares, siendo Fabio Quartraro el mejor de todos en una lejana 8ª posición.

El que nunca hace ruido y no parece que vaya a llegar, sumo un buen puñado de puntos. El campeón Joan Mir, hizo otra de sus carreras "sin hacer ruido". ya es 3º de la general.

Como muy destacable, el debuto de Maverick Viñales con Aprilia, con un discreto resultado que debe ser el inicio de la adaptación y puesta a punto, preparando la temporada próxima.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: