04 abril 2021

¿Se puede rodar en circuito con una Royal Enfield 650 Interceptor? Si, y además se puede disfrutar mucho con ella.

Esta es una demostración clarísima de que con una moto modesta se puede pasar muy bien en un circuito, si tenemos claro lo que tenemos debajo de nosotros.

En esta ocasión hablamos de una clásica/moderna. En concreto de una Royal Enfield 650 Interceptor. Una moto que en lo personal me encanta y no me disgustaría tener en mi garaje. Desde luego no quiero probarla, porque estoy seguro que me enamoraría de ella.... 

Evidentemente con buenos neumáticos y manos de cirujano se le puede extraer todo el jugo que se le puede extraer a una configuración clásica como pocas. Probablemente las mas clásica que se puede encontrar en una moto de serie hoy por hoy. Las prestaciones "A2", permiten disfrutar muchísimo mas de lo que parece, dejando correr la moto en las curvas, manteniendo un gas constante, sin cambios bruscos de carga en el motor.

La pista es Cadwell Park, que tengo que decir que me encanta, y que intento ver todas las carreras que puedo en ella. Su alternancia de curvas rápidas, rectas sinuosas y sobre todo su maravillosa rasante, donde se ve como la Royal despega la rueda delantera durante un buen rato.

Un vídeo para disfrutarlo y para reflexionar sobre cual podría ser el tipo de moto adecuada para nuestras necesidades y ocio


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.