Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

20 diciembre 2020

Wayne Rainey. 10 minutos de vídeo de Mister Perfect. Uno de los grandes, que "terminó" demasiado pronto...

Solo una desgracia en forma de accidente, pudo truncar la carrera de uno de los mejores pilotos que nos ha dado el motociclismo moderno. Sus luchas con Schwantz, Doohan, Lawson, Kocinsky... conformaron la que se ha denominado como la edad dorada del motociclismo.


Fue muy grande. Su táctica favorita era la escaparse y no perder tiempo en luchas con otros pilotos. Cuando lo conseguía era capaz de rodar en solitario, "clavando" unos tiempos regulares e imposibles para sus rivales. Quizá no tenía el carisma de otros, y probablemente en su vida deportiva hubiera conseguido mas títulos, pero ciertamente nos dejó la imagen de un piloto profesional y en muchos momentos imposible de vencer.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos.....

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Maldita lesión que nos apartó tan pronto de ver su magia en pista. Por suerte pudo contarlo y ahí sigue, haciendo grande el motociclismo de competición.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: