Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

13 octubre 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP 2020. GP de Francia. Definitivamente nadie sabe como ganar este título.


Ver a la mayoría de candidatos al título luchando entre las posiciones intermedias, pese a que hubieron muchas caídas por delante, deja bien claro que estos pilotos no saben correr con un objetivo. Solo el piloto con mas experiencia, como es Dovizioso, supo sumar un puñado de puntos, en una carrera indescriptible. Está claro que en condiciones de lluvia todo es muy relativo, pero es que en seco los resultados no han sido tan diferentes a veces. Que el líder lleve 115 puntos después de 9 carreras, es inexplicable.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: