Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

11 agosto 2020

Entre manillares y tubarros. MotoGP. GP Rep. Checa en BRNO. Superbike GP de Portugal en Portimao.











Fin de semana intensísimo con los dos campeonatos mas importantes en el mundo de las motos de asfalto, y que no ha decepcionado en ninguna de las dos variedades, ni en ninguna de sus categorías. Una gozada, disfrutar de nada menos que 8 carreras con sus correspondientes entrenamientos y clasificatorias.
Johnny Rea mandó de una manera insultante, dejando claro que salvo catástrofe planetaria, nadie es capaz de vencerle. En MotoGP, el primer triunfo de KTM fue el protagonista, pero hubo muchísimo mas....




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: