Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

18 julio 2020

Novedades 2021. Speed Triple, S 1000 R y... ¿El mismo probador en Triumph y BMW?

Todos los días, como buen -y simple- aficionado a las motos que soy, le doy un repaso a mis páginas de internet favoritas a ver qué cuentan. Unos que se mantienen muy activos con el tema de "cazar" motos de pruebas (lo que ellos llaman spy-shots) son los británicos de Motorcyle News. Pues estaba dando un vistazo a la última "pillada" a la BMW S 1000 R 2021 cuando, llego al final y ahí hay otro enlace a las pruebas secretas de la Triumph Speed Triple 2021... y algo me llama la atención: bajo el mismo chaleco reflectante, ambos probadores también llevan el mismo mono de cuero. Compruebo los dos artículos y no solo coincide "la funda" (el mono va dentro), también casco, guantes, botas... ¡son el mismo tío! 



¿Es un técnico de Ölhins ajustando suspensiones? ¿De alguna marca de neumáticos, homologando internamente alguna variación especial? ¿De Bosch afinando la electrónica? ¿De Brembo? ¿O es de MCN probando en secreto las motos? No lo sé... pero ahí está. Curioso.






1 comentario:

amigo dijo...

Me había fijado en eso, y además en otras motos que también sale el mismo tipo, debe ser alguien de MCN, como dices.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: