Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

19 julio 2020

Recordando mi historia motera. Cagiva Elefant 900 ie. El mejor concepto de moto que he probado jamás

Probablemente el mejor concepto de moto que he tenido y probado jamás. Era potente, estable, agil cuando se necesitaba. Lo hacia todo, y todo lo hacía muy bien. Podías circular tranquilo, rápido, en campo o en la carretera....  En todos los terrenos, te hacía esbozar una sonrisa enorme, dentro del casco.
La lástima estaba en la miriada de pequeños detalles que llegaban a empañar la imagen de una moto que se suponía que debía estar en la cúspide de las "dakarianas". Un control de calidad (no lo había en la fábrica), podría haber hecho mas grande la leyenda de una moto que lo merecía por si misma.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: