Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

27 abril 2020

YO ME QUEDO EN CASA. Rea, Jarvis, Bou, SERT... Cuando pilotos y mecánicos no pueden aguantar sin moto (vídeos)

Aunque la pandemia Covid-19 parece que remite en algunos países, muchos tenemos que seguir confinados, ser pacientes dentro de casa para reducir el riesgo de propagación. Claro, esto también afecta a nuestros pilotos y mecánicos moto, que muchas veces aguantan... y otras veces no pueden evitar rodar aunque sea por la cocina.

Disfrutad y fuerza amigos, que queda menos.




Quand tu as la course dans la peau mais que tu ne peux pas sortir de chez toi...











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

A. Nónimo dijo...

Lo de Rea divertido. Se nota que debajo de todo gran piloto a la hora de la verdad hay una persona.

Lo de SERT espectacular. Me ha encantado como puedes hacer que tus hijos vivan tu pasión -o trabajo-

A Bou ya lo habíamos visto. Sigue en lo mismo, que está muy bien.

Y lo de Jarvis lo siento pero no. Si hace como Bou y va tocando con las ruedas objetos y demás vale, es visualmente divertido y encima entrenan. Pero lo de destrozar muebles e intentar subir a la caseta ¿de verdad creía que iba a aguantar una estructura de chapa prensada? El problema no es que destroce su propiedad, allá él. El problema que veo es que se hubiera cortado o roto algo ¿tiene el hospital al que vaya que dejar a un paciente grave Y QUE NO HA HECHO POR ESTAR ASÍ de atenderle para curar al gracioso de turno? No sé, pero no me ha gustado.

Saludos y ánimo.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: