Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

13 abril 2020

YO ME QUEDO EN CASA. "Monazo de carreras": Así han sido los dos primeros MotoGP Virtual Race

A fecha de hoy deberían haberse disputado tres Grandes Premios de MotoGP (Catar, Tailandia, Américas) y estaríamos "calentando" a la espera del GP de Argentina. Como está por desgracia claro, ni esas carreras ni las próximas se van a disputar hasta, ojalá, la segunda mitad de junio. Tuvimos la suerte de ver a Moto2 y Moto3 en Catar, pero "las grandes" no estuvieron en pista... y me está produciendo un "monazo de carreras" tremendo. Ya he visto algún GP antiguo (memorable ver las difíciles y bellas 500) pero no es suficiente. Así que he aprovechado que se celebró ayer la segunda prueba de MotoGP Virtual Race, carreras con PS4 donde los propios pilotos de MotoGP compiten "digitalmente" entre ellos. 

Hay mucha "paja" en cada vídeo, pero es fácil llegar al inicio. Son diez vueltas por carrera, con diez pilotos top. Así que ya sabéis, sonido bien alto, pantalla grande ¡y a disfrutar en virtual!

MotoGP Virtual Race I


MotoGP Virtual Race II



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: