Pablo Quintanilla no tiene nada que reprocharse. El chileno lo ha dado absolutamente todo para agitar la carrera y hacer tambalear el liderato de Ricky Brabec con su segunda victoria en tres días, apenas unos segundos por delante de un Matthias Walkner sin complejos. Pese a ello, el líder de la general conserva una cómoda renta cuando solo falta una etapa para dar carpetazo al rally.
Ricky Brabec: "Hoy me he limitado a defender mi posición. He rodado al 70% para no cansarme más de la cuenta ni tampoco forzar la moto. Estoy contento de estar aquí, ahora solo pienso en llegar a la meta final. Mañana puede ser un gran día, a ver si me siguen acompañando estas buenas vibraciones."
Jaume Betriu ocupa la decimocuarta posición de la general, lo que pone de relieve su gran trabajo. Buen Dakar también para Joan Pedrero, que va decimosexto, y buenas perspectivas también para Laia Sanz, en un Dakar que está siendo muy difícil para ella pero que tiene pinta que podrá terminar sin muchos más contratiempos.
Si quieres conocer las clasficiaciones de etapa y general, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario