19 noviembre 2019

Voromv, estuvo en el Salón 2 Ruedas de Valencia, 2019. Una cita ineludible, año tras año.



Una visita que siempre merece mucho la pena, tanto por las magníficas instalaciones de la Feria de Muestras de Paterna, como por la organización del evento, que siempre resulta ejemplar. La amabilidad en los diferentes stands, es ya conocida en esta reunión.



Siempre es un placer visitar este evento coincidente con la semana del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Sin embargo, me pregunto si eso es una buena opción. Por una parte el evento en el Circuit, puede quitar público a la Feria, y por otra parte, la mayor afluencia de visitantes, puede resultar mas positiva. Estoy seguro que se han valorado todas las posibilidades y estrategias, y se ha escogido la mejor.

En primer lugar, hay que destacar que no es una Feria al estilo del EICMA, o similares, donde los fabricantes exponen sus mas rabiosas novedades. Estamos hablando de una feria comercial, en la que se muestran todos los modelos a la venta y dando la oportunidad a los visitantes de aprovechar las suculentas ofertas que se pueden encontrar, en todos y cada uno de los stands.

Es un lugar perfecto para poder comprar la moto de tus sueños, aun precio muy ventajoso. Y esto no solo es una percepción, pues consultados los expositores, todos comentaban que se realizaban numerosas operaciones, con la mayor satisfacción para los clientes y para los vendedores.

Te puedes subir en calquiera de las motos, salvo las excepciones mas delicadas, en las que lógicamente había que tener una precaución mayor. El poder comparar entre unas y otras, permite que tu decisión sea mas fácil y fundamentada.
La atención de los profesionales, fue exquisita como en todas las ocasiones precedentes, y era todo un placer preguntar e informarse sobre cualquier cuestión.



Todas las marcas mas importantes, y algunas emergentes, estaban representadas en un certamen que cada vez goza de mejor salud, para satisfacción de todos cuantos exponen y visitan.

Os dejo con un vídeo en el que expreso mis dudas y deseo para comprar moto, que pasa por ser del segmento Trail, o SUV.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.