Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 julio 2019

Moto Morini 3 y 1/2 concept por Oberdan Bezzi: el gusto de recuperar al Siglo XXI un diseño precioso

Hoy os traigo otra de las bellezas que el gran Oberdan Bezzi tiene a bien dibujarnos. La idea que propone es la de que la legendaria marca Moto Morini recupere la esencia de sus motos de los setenta creando un motor monocilíndrico de unos 350cc. Pero no una unidad clásica, no, el ilustre ingeniero Franco Lambertini seguro que es capaz de crear un propulsor totalmente actual con sus cuatro válvulas, doble árbol, agua, seis velocidades, embrague antirrebote y demás aditivos que le harían estar totalmente a la altura ante los mono y bicilíndricos de otras marcas que rondan esa cilindrada y que se están poniendo de moda. Y si a ese motor se le rodea de un diseño con componentes actuales pero que reviva la estética de la original Moto Morini Sport "3 y 1/2"... pues sería ideal, la verdad. El dibujo que ha hecho es de una moto absolutamente apetecible en estética, pero que seguro cumplirá en conducción deportiva por mucho rival "manga" que se le ponga alrededor. ¿A qué espera Moto Morini? ¡se la compran seguro!



Fuente: Motosketches

Moto Morini 3 1/2 Sport de 1975




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

amigo dijo...

¡Ooooh! la Morini tres y medio sport, fue mi sueño de juventud, la veía con envidia cuando yo iba en aquella época en mi Bultaco Metralla, qué tiempos aquellos. Yo también soy de los que la comprarían actualizada.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.