08 junio 2019

HJC aumenta su gama friki comiquera: DC-Comics entra con Batman y The Flash

Desde luego, si hay una marca que piensa en los frikis de las películas fantásticas (entre los que, lo reconozco, me incluyo), esa es HJC. No bastante con firmar un acuerdo con el imperio Disney para sacar réplicas de superhéroes Marvel, de pilotos Star Wars o personajes Pixar, ahora también han llegado a un acuerdo con WB DC-Comics para que puedas lucir de forma oficial los logotipos de la Liga de la Justicia en tu casco.



Por ahora serán dos los superhéroes que se plasmarán en los cascos de la marca coreana. Uno es el caballero oscuro, el detective nocturno, el señor de la nocheBatman. Para lucir sus colores, lógicamente basados en grises
y negros, en HJC han utilizado el mejor casco deportivo que producen: el RPHA 11.



Si a ti el que más te gustó en la película (o en los cómics, o en la serie de TV) fue el joven y rapidísimo Barry Allen, más conocido como el borrón escarlata o más todavía como The Flash (aunque algunos se burlan llamándolo speedy) tienes disponible esta versión basada en el casco de gama media i70, bastante más comedido en el precio que el del caballero oscuro:



Ya puedes ver, ahora puedes elegir entre la gran disyuntiva comiquera ¿Marvel o DC? ¿Spider-man o Batman? A tu gusto...




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.