13 julio 2018

Ya está disponible la colección de MotoGP de Ediciones Altaya, con un regalo muy especial.

Como todos los años, es uno de los momentos del año en el que las diferentes editoriales lanzan sus colecciones. Como también suele ser habitual, se acuerdan de nosotros de una u otra manera.



Esta es una de esas colecciones, que al menos en mi caso, siempre que las he visto me he quedado embobado viéndola. De hecho conozco varios casos en los que la colección se ha completado. Obviamente la única diferencia es la inclusión de los modelos del o de los últimos años.
Solamente el espacio para exponerla, es mi impedimento para no poder hacerme con ella (snif)

Pero bueno, vamos al grano. Como ya sabréis de otras ocasiones, no solo están las motos campeonas. En esta colección están las mas emblemáticas de los últimos años. Podemos encontrar desde la Honda de Simoncelli, hasta las diferentes versiones de las Yamaha oficiales, hasta llegar a la versión actual de Rossi y Viñales.

Las motos están fabricadas en metal y plástico inyectado en escala 1/18, y atesoran una calidad de detalle increíble. No hay compromisos en su recreación, guardando la fidelidad hasta en los patrocinadores mas minúsculos, sin simulación de los mismos.

En estos últimos años, las motos han cambiado bastante su concepción, para desembocar en la actual era electrónica, en la que la reglamentación las ha igualado hasta límites insospechados no hace mucho tiempo, aunque las diferencias entre ellas son palpables, al menos a nivel estético y ciclístico.

Según Altaya, estas son las características principales, de las miniaturas
• Escala 1/18
• Realizados en die-cast y plástico inyectado
• Acabados de alta calidad
• Base identificativa
• Edición coleccionista
• Holograma identificativo de la licencia oficial MotoGP

Como promoción extra, si te suscribes antes del 6 de septiembre, podrás obtener la última versión, es decir la actual, de la moto de Marc Márquez.
La escala de la misma es de 1/12, con lo que ya se va a los 18cm de longitud, lo que no está nada mal.
También puedes descargar el fascículo 0 de manera gratuita, para que puedas comprobar de manera exacta, la calidad de los fascículos, y te hagas una idea muy aproximada de como serán los que componen la colección.


Si quieres mas información, puedes visitar la web de Ediciones Altaya, pinchando en este enlace

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.