04 julio 2018

Audio. ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. MotoGP. Circuito de Assen. Análisis de la octava carrera de la temporada 2018



Este es un nuevo audio que consiste en una charla entre amigos, tratando de el tema de la octava carrera de la temporada, que tuvo como escenario el Circuito de Assen. 

Miguel, y yo mismo, hacemos un análisis, siempre desde el punto de vista de dos aficionados, de una carrera que siempre ofrece la expectación de uno de los circuitos de casa.

Una carrera llena de sorpresas y alegrías, donde Marc Márquez ha dado un golpe de autoridad, que ha debido dejar noqueados a todos sus rivales, aumentando la distancia en la clasificación, con su inmediato perseguidor, que ahora es Valentino Rossi.

Una carrera que pasa por ser una de las mas bonitas de la era MotoGP, en la que todos han tenido sus oportunidades en un grupo cerrado de pilotos con exactamente el mismo ritmo.

A destacar la extraordinaria carrera de Lorenzo, que la lideró en su primer 75%, para después perder posiciones, ante unos rivales que parecieron conservar mejor las fuerzas, de cara al final de carrera. Aún así se ha posicionado por encima de Petrucci en la general, y tan solo a 4 puntos por debajo de Andrea Dovizioso.

Como no, la maravillosa actuación de Viñales y Rins, les ha servido para ocupar los dos escalones del podio que dejó libres Marc. Su nivel está claramente en alza, y seguro que darán mas de hablar en lo que resta de temporada, que es mucho.

Un análisis salpicado de chascarrillos, anécdotas, recuerdos que delatan nuestra veteranía, y algunas chaladuras mas. Sin mas, os dejo con el audio y el vídeo (para los que solo usáis Youtube).




No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.