Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

17 enero 2018

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS: El podcast de Voromv Moto. ¿Deben los pilotos pagar para correr? La consecuencia de un modelo de negocio, que se nos ha ido de las manos.



Ya son muchos los casos de pilotos que por no poder las enormes cantidades de dinero que les piden sus equipos, han decidido poner un punto y seguido, y a veces un punto y final, a sus carreras deportivas.

Además en algunos casos, a unas edades en las que aún no han alcanzado todo su potencial, y en otros casos, cuando están a punto de dar su máximo rendimiento.

Todos aquellos pilotos que no tengan patrocinadores "crónicos", de esos que apoyan al deportista desde el principio hasta el final, lo tienen mal.... muy mal.
La perversión de esta situación, es que el trabajador tiene que pagar, para poder trabajar.....  un verdadero despropósito.

¿Quien es el culpable de esto? ¿Dorna? ¿la televisión?  Como siempre, quizá en nuestra charla obtengáis alguna respuesta al respecto.

Os dejo con el vídeo y el audio.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.