Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

20 enero 2018

Dakar 2018. 13ª Etapa. San Juan - Córdoba. Vence Price, y Walkner cada vez tiene el Dakar mas cerca.....



El austríaco Matthias Walkner (KTM) está más cerca de ganar este sábado su primer Dakar tras terminar en la cuarta posición la decimotercera y penúltima etapa del rally, entre San Juan y Córdoba, con solo diez minutos perdidos respecto el australiano Toby Price (KTM), vencedor del día.



Walkner conserva la primera posición de la clasificación general con unos veinte minutos de ventaja sobre el argentino Kevin Benavides (Honda), que marcó el segundo mejor tiempo del día, y con unos treinta minutos sobre Price, quien este viernes se adjudicó su segunda etapa ganada en este Dakar.

Price se lleva la penúltima etapa en motos y Walker acaricia el triunfo final El australiano Toby Price conduce su moto KTM durante la etapa 13 del Rally Dakar 2018.
El español Gerard Farrés no pudo recortar los diez minutos que le separaban del piloto australiano, por lo que se le escapan sus opciones de repetir el podio que hizo el año pasado.

Gerard perdió la cuarta plaza de la general en detrimento del francés Antoine Meo (KTM) y cayó a la quinta posición.

Destacadas fueron también las actuaciones en esta etapa del español Juan Pedrero García (Sherco), quinto, a 15 minutos y 12 segundos de Price; y de Oriol Mena (Hero), que se consolida como el mejor debutante de este Dakar en motos al terminar séptimo, a 21 minutos y 54 segundos del mejor tiempo del día. Laia Sanz ha llegado a meta en decimotercera posición.

Si quieres conocer las clasificaciones, pincha aquí.



Fuente: Dakar, TVE

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.