15 abril 2017

Las más bellas preparaciones vistas en Voromv.com -6-

Dando un vistazo a mi "Los envíos de MiguelXR33" me di cuenta que ¡hay muchas muchas preparaciones! Comencé a ver una, otra... y con todas se me caía la baba. Así que aquí tienes, las que más me han gustado:

Wunderlich S 1000 RR "Mad Max". Si tú tienes una empresa como Continental y quieres publicitar una nueva gama de neumáticos de tacos con medidas de moto de asfalto (¿?)... ¿qué harías?
Pues, por ejemplo, pedirle a uno de tus más importantes distribuidores, Wunderlich, que haga con sus piezas y tus neumáticos una preraración tan bestia como esta con base BMW S 1000 RR.
Y tan anchos...


BMW R 100 Boxer Schmiede. Cuando se tiene buen gusto e ideas claras se puede llegar muy lejos, como los alemanes de Boxer Schmiede (la forja boxer) que lograron convertir una R 100 en una preciosa Scrambler inspirada en los modelos germánicos de los 50 ¡¡¡bonita con ganas!!!


Impoz Speed Racer. ¿Puede una moto naked estar más desnuda todavía? Podríamos decir que no... hasta ver esta Impoz Speed Racer del francés Benjamín Blanchard. Basada en una Triumph Speed Triple, sufre un ataque total de minimalismo y desaparecen los faros para integrarse en el depósito, el piloto trasero se encastra en el asiento, los mínimos guardabarros se pegan totalmente a los neumáticos... y más cosas. 


Ducati Scrambler 650 Desmo. En el envío anterior os enseñé la preparación de un aficionado, y aquí otra obra anónima de la que se tomaron fotos. Basada en una Cagiva Alazurra 650, esta bella transformación a Scrambler desde luego convence a una gran mayoría, entre los que me incluyo. ¿Y tú, amigo?


LSL Clubman W-800-TR. Las Kawasaki W-650 y W-800 son motos de una belleza incuestionable. Inspiradas en las primeras Kawa, las W1 (fruto de haber absorbido la marca Meguro), que a su vez estaban inspiradas en las elegantes BSA de los 50. Pues bien, con ella los alemanes de LSL decidieron realizar esta bella transformación pensando en las motos de Dirt-Track americanas. Bonita con ganas... y prepararos, porque de LSL pronto os cuento más. 


El siguiente envío pinchando aquí.





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.