
Hoy el Rally entraba en Argentina, pero en una región que nunca había sido pisada por el Rally. La nota general ha sido la de pistas muy estrechas y polvorientas, donde tenían clara ventaja los velocistas crosseros/endureros, sobre los navegantes. Se nota la mano de Marc Coma, porque el el escenario ha sido muy similar a las especiales que se disputaban en la sabana centro-africana. Hasta la abundancia de animales salvajes, y las torrenteras de agua, han recordado inmediatamente a aquella zona. Y sobre todo...... muchísimo calor.
A destacar la actuación de Xavier de Soultrait, que fue sancionado ayer, pero que hoy ha dejado clro su gran estado de forma, al marcar el cuarto mejor tiempo.
Toby Price:
"Ha sido una etapa muy larga y muy rápida. No había problemas de navegación, pero las condiciones eran difíciles, por el fuerte calor y la gran cantidad de polvo. Ha sido duro para los pilotos y para las motos. Además, había que tener mucho cuidado con las vacas que atravesaban la pista en ciertos lugares. Estoy más acostumbrado a ver canguros... Al final he conseguido ganar la etapa. Ya ha empezado el rally y estoy listo para la próxima jornada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario