03 enero 2017

Dakar. Etapa 2. Resistencia - San Miguel de Tucumán. Toby Price, ha gritado: "el campeón soy yo"

Hoy Toby Price ha querido asestar un golpe autoridad, recordando a todos que el es el vigente campeón del Rally. 



Toby ha realizado un auténtico sprint, a un ritmo infernal, distanciando a mas de tres minutos al siguiente de la clasificación. Ahora es el líder, y además dominando con cierta comodidad.

Hoy el Rally entraba en Argentina, pero en una región que nunca había sido pisada por el Rally. La nota general ha sido la de pistas muy estrechas y polvorientas, donde tenían clara ventaja los velocistas crosseros/endureros, sobre los navegantes. Se nota la mano de Marc Coma, porque el el escenario ha sido muy similar a las especiales que se disputaban en la sabana centro-africana. Hasta la abundancia de animales salvajes, y las torrenteras de agua, han recordado inmediatamente a aquella zona. Y sobre todo...... muchísimo calor.

A destacar la actuación de Xavier de Soultrait, que fue sancionado ayer, pero que hoy ha dejado clro su gran estado de forma, al marcar el cuarto mejor tiempo.

 Toby Price:
 "Ha sido una etapa muy larga y muy rápida. No había problemas de navegación, pero las condiciones eran difíciles, por el fuerte calor y la gran cantidad de polvo. Ha sido duro para los pilotos y para las motos. Además, había que tener mucho cuidado con las vacas que atravesaban la pista en ciertos lugares. Estoy más acostumbrado a ver canguros... Al final he conseguido ganar la etapa. Ya ha empezado el rally y estoy listo para la próxima jornada".


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.