Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

27 diciembre 2016

Moto de Cross eléctrica vs. Moto de Cross gasolina. Sigue la evolución...

Las motos eléctricas siguen su lento acercamiento a la competición contra las propulsadas con gasolina. Ya hemos visto que en la Subida a Pikes Peak o a una vuelta en el TT de la Isla de Man son capaces de combatir de tú a tú con las más evolucionadas motos "normales". El cross es otro de los "nichos" donde la falta de autonomía y de velocidad de carga de las eléctricas es menos problema, y a ello se ha puesto -y con ganas- la marca Alta Motors de Brisbane, California, EE.UU.

Alta es una empresa especializada en baterías de ión-litio que, con buena vista, ha decidido crear una moto de cross -la Redshift MX- que, la verdad, no tiene malas medidas: 40cv, 163Nw-m de par, 114kg, chasis perimetral de aluminio, suspensiones WP, frenos Brembo... vamos, que está a la altura de cualquier moto de cross de gasolina.
Un momento... ¿de cualquiera? ¿eso es demostrable? Pues sí... Alta Motors no se vino abajo y hace unas semanas apuntaron a su piloto Josh Hill a la Red Bull Straight Rhythm, esa curiosa carrera sin curvas inspirada en los videojuegos de los noventa. El resultado... mejor verlo vosotros mismos:







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.