02 enero 2016

Más mundo friki: el casco perfecto para cuando Batman conduce su Bat-Moto... o tú la tuya (datos y galería friki... ¡cómo están las cabezas!)

Si ayer os recordaba el casco de las Fuerzas Imperiales de Star Wars realizado en fibra de carbono... ¿qué decir de este original Bat-casco?




Utilizando la base de un G-Max GM48s los especialistas en decorar cascos de Helmet Dawg (Tampa, Florida, EE.UU.) debutan con esta espectacular preparación basándose en la máscara de Bat-Man. Por 325 US$ -incluidas dos viseras, una transparente y otra oscura- puedes tenerlo. La decoración se basa en una espuma polímero flexible patentada que no afecta a la seguridad en caso de caída. Las piezas no van cogidas con tornillos, por lo que supuestamente no deberían de dar problemas estructurales ante impactos.

La verdad, una forma original de decorar tu casco. Ahora ya sólo falta que te hagas con un mono de cuero réplica de superhéroe. El único problema puede ser la enorme bolsa que necesitarás para llevarlo a cuestas... porque no
querrás estropearlo metiendolo en la maleta o en el hueco de tu scooter ¿no? :-D


Ummmm... sexy Cat-Woman.... 
Este con la Harley roja no mola nada...  
...¡¡¡pero éste con la MT-09 un montón!!!
Uffffff.... Hay que ser muy friki... 







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

Magnum dijo...

Hola Amigos, feliz 2016 a todos y ánimo con el VOROMV que está macanudo

He encontrado en internet ésta pequeña joya made in spain, creo que bien se merece un artículo vuestro:
http://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/prueba-motor-hispania-ranger-125#

Es una moto muy buena para excursionismo tranquilo por la naturaleza, respetando el monte y no yendo a saco, que así da tiempo tambien a ver más y mejor lo que nos rodea

Motor Hispania está luchando por sobrevivir en un mercado muy duro, pero creo que los sevillanos hacen buenas motos

Un fuerte abrazo a todos,
Magnum

MiguelXR33 dijo...

Ummmm... ¿Darle un empujón a la industria nacional? ¡Marchando! Lo leo e investigo a ver qué averiguo de ellos. No somos aquí en voromv de motos 125, pero seguro que vale la pena. En cuanto publique las motos del Dakar lo pongo.

Saludos y feliz año a ti también.

Magnum dijo...

Oh que pena... leo el artículo mejor y veo que con la crisis han tenido que pasar la producción a China... Lo han tenido que pasar mal.

Pero igual con vuestro artículo les aparece una ayuda como la de Torrot a Gas-Gas. Nunca se sabe.

Lo que publicáis puede llegar muy lejos, nada es imposible, hoy en día todo está conectado, y muchos ojos en todo el mundo están puestos en internet.

Fuerte abrazo y a ver si los equipos españoles hacen buen papel en el rally

Aupa Voromv!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.