Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

07 abril 2015

La máxima preparación posible en un Scooter: Yamaha Aerox con motor R1. ¡¡¡Escalofriante!!!

Al autor de este invento le debe saber a poco la infinidad de Kits de preparación que hay en Italia para prepar este magnífico y popular Scooter. Así que ni corto ni perezoso, le instaló un motor 4t, pero eso si.... no un motor cualquiera.

Como podéis ver, casi es mas grande el motor que el resto de la moto, y obviamente el trabajo de encajar la maquinaria en un chasis y carrocería tan modestos, ha debido ser monstruoso.
También podréis comprobar que el invento solo se luce, sólidamente apoyado en su caballete, y ni por un momento se le ve rodar con su piloto encima.

Cualquiera se sube en esta "Widows Maker" (Hacedora de viudas). Eso si, disfrutad del sonido de un tetra cuatro tiempos, que siempre suena a musica.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.