Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

11 diciembre 2014

Dakar 2015. Así de espectaculares son los vídeos de los pilotos Red Bull (2014 y 2015)

Hay que reconocer que cuando en Red Bull se deciden a hacer algún vídeo promocional con sus patrocinados, no escatiman en medios. Si hablamos del Dakar ya el año pasado nos asombraban con pilotazos como Despres, Coma, López, Faria... más los espectaculares coches de estrellas como Carlos SainzNasser Al-Attiyah, en un espectacular "western" realizado en Fort Bravo, Almeria. 

Este año no han dudado en desplazarse a Francia, a Carmage, para emular a los gardians, pastores de toros del sureste del país galo. Allí las motos ruedan libres por las duras llanuras ventosas y los lagos salados... para desespero de Ayrat Mardeev, el duro piloto de los camiones Kamaz. Además, veremos como Sainz o Peterhansel dan la bienvenida a las cuatro ruedas a Ciryl Despres.



No lo dudéis, dos buenos vídeos... palomitas y acción!!!

2014: Fort Bravo, Almeria, España. "A fistful of Trophies"


2015: Carmage, Provence, Francia. "Gardians of the Dakar"





Fuente: Motorpasión Moto






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.