11 noviembre 2014

Vive la experiencia de pilotar una Yamaha M1 de manera virtual (claro), con la aplicación Piloto 360 del equipo Yamaha Movistar.

El equipo de fábrica de Yamaha ha lanzado una aplicación móvil, que intenta acercarnos a la experiencia de pilotar una M1 en MotoGP. 


En la víspera de la última ronda de MotoGP 2014 con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el Circuit Ricardo Tormo, se hizo pública la aplicación oficial del equipo Movistar Yamaha de MotoGP, llamada Piloto 360. Con ella se pretende, durante un par de vueltas, ofrecer una experiencia de pilotaje virtual, valiéndose para ello de los acelerómetros y brújula de nuestros terminales. Seguramente será mas fácil que os hagáis una idea viendo el vídeo adjunto, ya sabéis, una imagen....


La aplicación está disponible en dos versiones: una diseñada exclusivamente para nuestros teléfonos móviles, que como he dicho antes se vale de sus sensores para recrear la visión 360. La segunda versión permite utilizar gafas de realidad virtual Oculus Rift, con lo que la inmersión es total.

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación de manera gratuita, desde Google Play

Los usuarios de Apple, pueden descargar la aplicación desde la App Store

Los de Windows Phone, de momento nada....

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.