Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

14 mayo 2014

¡¡¡Vuelve Prueba Uno... con Marc Márquez incluido!!! Próximamente "On any Sunday, the Next Chapter" (vídeo oficial en HD)

Hoy Morrillu, de Motorpasión Moto, me acaba de dar la alegría del año (hablando de motos, claro): ¡¡Vuelve Prueba Uno!!



Apenas hace unas semanas ya os hablé de On any Sunday (con el vídeo completo en inglés incluido), una película-documental norteamericana de 1971 centrada en el motociclismo, así como de su algo menos lograda pero no menos interesante continuación On any Sunday II realizada diez años después.



Bien, pues tengo el gusto de informaros que Dan Brown (del que muchos conocéis Dust to Glory), hijo del que rodó la versión original, ya casi tiene para estrenar On any Sunday, the Next Chapter; que busca ser la continuación de la saga con imágenes de esta segunda década del Siglo XXI. Como en aquella, los protagonistas no serán actores "haciendo de pilotos", sino auténticos profesionales de los que no esperamos que se luzcan hablando... ¡¡¡sino dando al gas como sólo ellos saben!!! Nombres como James Stewart, Kenny Roberts, Travis Pastrana, el preparador Roland Sands o nuestros Dani Pedrosa y Marc Márquez aparecerán en la película. 



Por lo poco que podemos ver en el vídeo promocional (de magnífica calidad, por cierto) tendremos un mucho de todo: velocidad, cross, enduro, dirt-track, ice-racing, freestyle, aceleración, récords de velocidad, clásicas, subidas en cuesta... y sobre todo muchos, muchos simples aficionados como tú y yo, que no hacen más que disfrutar "un domingo cualquiera" (on any sunday) de nuestra pasión: conducir una moto.




Desesperado esperando la fecha de estreno... esperemos que llegue a los cines de España.


Fuente: Motorpasión Moto y On any Sunday, the Next Chapter





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.