Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

30 mayo 2014

NPA Ducati 1098 por Roland Sands Design: una Superbike muy Dragster...

Dándole un vistazo a la página web del norteamericano Roland Sands he encontrado esta pequeña maravilla de 2009, la NPA Ducati 1098. No he encontrado datos de la preparación... pero como tengo ojos, he visto una serie de cositas:


-Basculante RSD monobrazo multitubular en acero, más largo que el original.
-Llantas RSD Ronin, con una más ancha y alta atrás: el neumático es un Dunlop Elite 3, y como la llanta se ve claro que no es de 16"... sólo puede ser de 18". El ancho del neumático no lo tengo claro pero menos de 200 no es, porque no hay. Yo apuesto por un muy custom 250/40R18 81V.
-Escape inferior Vance&Hines. La ligereza y limpieza de la zona trasera (ya no hay silenciosos en el colín) es evidente.
-Estriberas modificadas.
-Tapa y campana de embrague.
-Pintura exclusiva RSD.


No sé... siempre creí que ponerle un neumático enorme a una SBK quedaría horrible (ver mi historia Por favor, La Tele Antena Cuatro ¡¡¡customiza mi moto!!!) pero es que Roland Sands es tan bueno... que hasta así quedan bellas ¿o a ti no te lo parece?











Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.