Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

11 febrero 2014

Honda por fin admite el interés por Jorge Lorenzo en 2015. Jorge acaba contrato este año con Yamaha y Shuhei Nakamoto, reconoce que "hablarán" con él.

Comienza el baile de pilotos en MotoGP. Jorge Lorenzo finaliza contrato con Yamaha este año, lo que ha desatado el interés de Honda hacia el bicampeón del mundo. Así lo afirma el jefe del equipo HRC, Shuhei Nakamoto en declaraciones a la revista Autosport.


Según Shuhei Nakamoto:
"Estamos contentos con Dani Pedrosa y Marc Márquez, y si los dos pilotos quieren nos gustaría que continuaran, pero al mismo tiempo si Jorge Lorenzo está en el mercado, al menos hablaremos con él".

Estas declaraciones del jefe de Honda, y de darse el fichaje de Jorge, provocaría una situación que no mucho menos es nueva en el Box de HRC, que no hace mucho tiempo llegó a alinear tres motos en su mismo garaje, con Casey Stoner, Andrea Dovizioso y el propio Pedrosa, que espera seguir pese a acabar también contrato.

Según Dani Pedrosa:
"He sido piloto Honda toda mi vida y espero seguir siéndolo hasta que pueda. Ya veremos que es lo que pasa".

No es la primera vez que Honda se fija en Jorge Lorenzo, pues ya lo hizo cuando Stoner anunció su retirada con 27 años. Sin embargo, el balear renovó dos años con Yamaha, escudería con la que ha conquistado en MotoGP dos títulos, 31 victorias, 74 podios y 29 poles.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.