17 septiembre 2013

WERIDE. Una aplicación para móviles pensada por y para el motociclista.

Weride es una APK española para Android e IOS, diseñada para el uso y disfrute de los motociclistas, que tiene infinidad de aplicaciones en nuestro día a día motero.


Al registrarse en la aplicación, nos pide alias, contraseña, moto y email. Con todos los estos preliminares cumplidos, Weride te permite crear un perfil con la información que tu desees hacer pública, que compartirás con el resto de amigos y usuarios. Los grupos pueden ser públicos o privados, con todo lo que implica en cuanto a organización de "quedadas", rutas, conocer nuevos amigos, etc.

La APK permite trazar rutas y compartirlas, así como acceder a las realizadas por otros usuarios, y tiene su propia mensajería instantánea llamada Wechat que permite conversaciones privadas e imágenes de grupo, y un sistema de localización por GPS (Wespot), para los que se despistan y se separan del grupo durante una ruta. También se puede utilizar un chat abierto (Weforum) que permite conversaciones en abierto, como si de un foro se tratara, que solo acepta mensajes de 140 caracteres y tiene por finalidad el intercambio de ideas y opiniones.

WeRide es una aplicación totalmente gratuita creada por IERP Motobuykers SL, y se puede utilizar en cualquier parte del mundo, lo que permite, por supuesto, estar en contacto con los usuarios locales.

Lo cierto es que si bien en la versión para IOS se muestra utilizable, está en fase de optimización, en la versión Android tiene una falta de estabilidad importante. Los desarrolladores comentan que está en plena evolución, y que en sucesivas actualizaciones se experimentarán mejoras sustanciales.
No está de mas probarla, porque la idea es muy buena y seguramente hará las delicias de algunos usuarios que necesitan estar conectados, por diversos motivos.

Se puede descargar, para Android en Google Play, y para IOS en Itunes.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.