¿Qué puede salir de combinar la estética de la 750s America de 1975 con una Brutale 1090 de este año? |
Y mientras tanto, algunos -muchos- nos preguntábamos ¿y por qué no algo con las modernas MV-Agusta? Sí, los motores ya son refrigerados por agua, llevan inyección... pero lo lógico es que volvieran a sus raíces 100% italianas ¿no? Bien, la espera ha acabado y, casi por sorpresa, Magni presentó en el MV-Agusta Revival de este año la Storia 1090, con base Brutale.
ESTO: Magni Storia 1090 |
Lo bueno de esta Storia 1090 es que es, en lo que a ciclo se refiere, practicamente exacta a la Brutale original. Apenas cambian las maravillosas llantas de radios Kineo. La gran diferencia salta a la vista, con la adopción de una versión particular de la estética de la 750S America de 1975: un hermoso depósito de aluminio de formas bulbosas, un corto asiento monoplaza, unos cortos guardabarros de aluminio, unas ópticas totalmente inspiradas en los 70, y la guinda son la pareja de silenciosos por el lateral derecho, con un aspecto que recuerda inmediatamente a las "Quattro" 350 y 500 que ganaron en el Mundial de Velocidad durante décadas.
Fijaros en los escapes, o en la bella llanta monobrazo de radios... orfebrería... |
Como podéis ver, estamos de enhorabuena: el apellido Magni vuelve a MV-Agusta. Como debe ser.
Post Data: No todos los intentos de "resucitar" la estética América fueron buenos... aquí la Magni Sport 1200 S con base Suzuki Bandit 1200... uffff....
¡Ah! Y que no se nos olvide que mi admirado Oberdan Bezzi ya propuso hace un tiempo una MV-Agusta con aspecto 750 S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario