22 abril 2013

Vespinos Series 2013.2 Xeresa. Una prueba para no olvidar.....


Mas vale tarde que nunca..... Esta es una breve crónica de la magnífica prueba de las Vespinos Series, la 2013.2, que se realizó en el excelente circuito de Xeresa.
A diferencia del año pasado en el que nos amenazaba una gota fría, este año la gota fría había que buscarla en las botellas, porque el calor apretó y lo retorcido de circuito hizo sudar de lo lindo a todos los participantes,l y en menor medida a los espectadores.





Como no podía ser de otra manera, la correcta organización del Team Gaño y las facilidades del circuito de Xeresa, nos ofrecieron una prueba perfecta.

Durante las tres horas qué duro pudimos ver unos piques impresionantes y unas trazadas más dignas de MotoGP, que de una picadita entre amigos. XD

Los prototipos fueron más rápidos pero también tuvieron más problemas mecánicos con lo que a la postre en un circuito de estas características las Series en concreto la del Team Dalton, dio una dio una lección de regularidad y ritmo que le valió obtener el triunfo absoluto de esta edición, con 95'7 Km, sobre los 94'6 del Abetos I Team (Proto).







Estas son las opiniones de los participantes:

Solotrek:
Rompo yo el hielo...lo primero saludar a los equipos nuevos que dieron mucho juego y gracias a ellos se hace la prueba mas divertida y emocionante, por nuestra parte decir que lo pasamos muy bien ya que la moto respondio bastante bien a pesar que se engancho el piston a los 15 min de carrera, asi que durante toda la carrera teniamos que ir con cuidado de no subirla de vueltas en las rectas para no terminar de griparla, dar la enhorabuena al ganador de series ya que debutaba y demostraron saber lo que se hacian.

El java:
Si si rompe el hielo que la moto ya la rompiste en la carrera ja ja ja, es broma felicidades a los ganadores y mas suerte para los que rompieron para la proxima y a ver si nos vemos pronto en la siguiente.

Toni46:
Hola ,soy toni del bolu46 ,mi hermano i jo nos lo pasamos genial con muy buena gente,felicitar a los ganadores i a todos.Por nuestra parte lastima que el cuentakilometros se engancho i no los contabilizo.No hay cronica ni fotos? Gracias

Cholvi34:
Vamos a ver una carrera que yo no voy y no puedo leer la crónica, esto que es!!!!!! batiste hizao un fichaje estrella pero el fue al suelo tres veces, vamos que me voy del país a negociar nuevos pilotos internacionales y destrozan el equipo, hjajjaja!!! 

Wakameu:
Os cuento un poco nuestra participación en Xeresa.... Me alegro que hubieran bastantes equipos, porque así se disfruta mucho mas.
Empezamos con una salída algo mala por mi parte... Pero bueno, rodando rápido y a buen ritmo, peeeeero! Como siempre nos pasa algo, pam! noto que pierde fuerza y en el curvón grande se ahogaba un poquito, pero bueno, hay que tirar! Tuve mis pasaditas con EL PRIMO del Team Dalton, muy divertido todo el rato, hasta que bajó de rendimiento y tuve que cambiarme por javi, ya al poco de rodar .... Problemas... La moto se ahogaba, pues nada, adentro y cambio de correa.. Además de limpiar el chiclé... Luego a volar!!! Recuperamos bastante terreno y rodando rapidísimo, Javi se lo curró como un campeón. En mi segunda tanta y última apreté los dientes por la rabia que me corría por dentro y rodé lo mas rápido que pude , a un ritmo muuuy rápido. Gracias a javi y lo rápido que fuimos, se pudo adelantar por solo 200 metros al team Vrc... Esperemos poder organizar otra carrerita en Xeresa, ya que es un circuito rápido , divertido y cercano para todos. Un saludo y PARTICIPAD COÑO!!!!
Enhorabuena a los campeones, y a los demás muchas gracias por haber acudido a la carrera, es un placer ver las caras de satisfacción de todos al rodar y pasarlo bien . deWwwww!!


Toda la información en el foro

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.