Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

05 diciembre 2012

Un magnífico documental sobre Jorge Lorenzo, nuestro bicampeón de MotoGP, como persona y como piloto.

Buceando por los océanos virtuales de internet, me he encontrado un vídeo en la web de Mitele.es, por el que desfilan todas aquellas personas que de una u otra manera han intervenido en la obtención de su segundo título de MotoGP.

La verdad es que es una verdadera maravilla de documental donde Jorge Lorenzo también reflexiona sobre su vida y su carácter.
Jorge hace una introspección muy profunda en lo personal, que por otra parte nunca ha ocultado, y descubre su lado mas humano.

Intervienen todas las personas que con su labor profesional, permiten que Jorge este al 100%, tanto en el plano psicológico, como físico. Pero especialmente me ha llamado la atención la entrevista de Lara Alvarez, que se adentra en los aspectos mas íntimos de Jorge, y que realmente pone los pelos de punta.

Son 45 minutos intensos y que dan a conocer al verdadero Jorge Lorenzo. Al campeón y a la persona, que verdaderamente me ha encantado.
Después de verlo, tengo claro que si algunos detractores de Lorenzo, lo vieran también, cambiarían su opinión acerca de él.

Para ver el documental, pincha aquí.

2 comentarios:

Pequenyo dijo...

Me alegra leerte decir eso. A mi siempre me ha parecido un gran campeón y no necesariamente una mala persona por muy orgulloso que parezca a primera vista.
Y creo que ya lo habíamos hablado alguna vez en el foro y tú eras más bien de Pedrosa... jijiji

Voro dijo...

Solo el día que pueda adelantar a cualquier piloto a igualdad de condiciones, podría hablar mal de alguno....

Bueno, la verdad es que respeto a todos los pilotos por igual, pero siempre he sido Lorenzista. Su manera de correr, su temperamento... Es un chaval duro como pocos y muy acostumbrado a pelear contra todos y contra todo. Simplemente, me encanta.

Y aún hay quien le critica sus niñadas, cuando era un niño cuando las hizo, o dijo...
Además, tiene un lado humano muy, muy acentuado.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: