Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 diciembre 2012

Alarcos con Ducati en MotoGP 2013

Se confirma el fichaje relámpago del joven piloto de Vélez Rubio por la fábrica italiana. El máximo responsable del equipo Ducati Corse se desplazó hasta la última prueba del CEV disputada el pasado mes de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Dondé pudo conocer al piloto Almeriense, actual campeón de España de Stock Extreme pilotos privados. Así Alarcos formará equipo con Adrea Dovizioso y Nicky Hayden.

Antonio declara.- "Estoy muy orgulloso de esta nueva etapa en el equipo Ducati Corse, aunque hecharé de menos a mi gente de GT-Engineering.es, sobre todo a José Fernández Rico y nuestras luchas de almohadas..."-

4 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

¡¡Qué tío!! ¡¡Felicidades a Alarcos!!

La verdad es que había oído que estuvo en Italia y lo utilizaron de maniquí en unas pruebas en el túnel del viento. Me extrañó pues es bastante más alto que Dovi y Nicky, pensé en que a lo mejor lo hacían para Spies no se desplazara desde EE.UU.

Por cierto, ya que nos lo has contado, cuéntalo todo... ¿es verdad que Iannone es el que queda fuera? Y ya puestos ...que seguro tú lo sabes... ¿es verdad que lo tiran por "beneficiarse" a la mujer de Preziosi?

Cuéntanos Vicente, que para eso te tenemos en el mundillo de la competición...

Pulgar en alto SIEMPRE. l3

Voro dijo...

" Por fin ha dejado las "chinas" a un lado, y va a pilotar motos de hombres. De las que se aprieta el embrague con las dos manos."

Ricardo dijo...

Ya estamos con las inocentadas del 2012. De todos modos, Feliz año Antonio

ESCARPIAS dijo...

que bueno......

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: