03 septiembre 2012

Yamaha R1 Tracker. Una moto tan malvada, como deslumbrante.

.
En el mundo de las motos personalizadas, de vez en cuando nos podemos encontrar con algunas que nos pueden provocar una sonrisa de oreja a oreja. La muestra la tenemos en esta Yamaha R1 Tracker, que seguro que puede despertar nuestros mas oscuros anhelos.... al menos a mí.




Esta moto comenzó su nueva vida, después de nacer como una R1 del 2009, en el taller de Greg Customs. Evidentemente se desecharon todos los plásticos, y bastantes piezas mas, como el basculante y subchasis.
El nuevo basculante es de factura propia, el depósito fue acortado, y se le fabricó un subchasis de titanio y todo ello realizado con una exquisita factura y gusto por el detalle. El resto como podéis ver en la imagen, contiene un sinfin de modificaciones enfocadas a su nuevo cometido.
El resultado final es una musculosa Tracker de 160 cv a la rueda, que tiene una aceleración tan poderosa que puede dejarte sentado en el suelo al dar gas, una ligereza impresionante y una manejabilidad demoledora.

Imaginaos este "juguetito" en vuestra carretera favorita de curvas, dejando gruesos trazos negros en el asfalto...

Actualmente está, o estaba, a la venta en Ebay, aun precio de 25.000$, que parece un precio justo y adecuado apara una preparación de estas características. Una moto capaz de arrugar al mas valiente.

En alguna ocasión me habréis podido leer un ¡¡¡ yo quiero una !!!, per en esta ocasión, de ser afortunado con una lotería premiada, sería el primero en ir a por ella. Me gusta, porque es exagerada, ilógica, bien hecha, distinta..... y malota.

¡¡¡ Yo quiero una !!!
.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.