Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

03 septiembre 2012

2013: Kawasaki Z 800. Todavía más músculo...

Sigue el goteo de novedades para el año que viene... goteo porque las noticias van cayendo muy poco a poco, y sin muchos datos. Eso sí, la verdad es que las que están llegando son más remodelaciones de motos ya en venta que novedades absolutas.




Aquí simplemente unas fotos de la posible nueva Kawasaki Z 800. No hay ningún dato oficial, pero la verdad es que las imágenes están demasiado bien hechas (aunque pequeñas) para ser fotomontajes... o eso espero, porque estéticamente es una maravilla. No sé quien será el diseñador de la marca de Kobe, pero se supera modelo a modelo. Sí, es de la familia Z. Y sí, es más bonita que las anteriores...


No pongo más. Disfrutar de las fotos... por ahora.



No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: