Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

12 agosto 2012

Operación Verano: POR FAVOR, LA TELE-ANTENA-CUATRO ¡CUSTOMIZA MI MOTO! (3 DE 3)

Llega el verano profundo... y otro año más vuelvo a estar lejos de mi ordenador (cosas de no tener portátil). Así que repito mi Operación Verano, recordando algunos de mis envíos de estos dos años ¡Disfrutar del calorcito y mucha moto!


POR FAVOR, LA TELE-ANTENA-CUATRO ¡CUSTOMIZA MI MOTO! -y parte tres- 
 
¿Cómo? ¿Que no habéis visto ningún episodio de “M-TV tunning”? Pues primero darle un repasito a algún capítulo... y luego leéis esto...

El vídeo, transcripción. Corte tres.
[Breves imágenes de resumen:  MoskaXX, famoso rapero y grafitero, se presenta en casa de Toni, un joven que desea que preparen la moto de su padre. La moto, una Honda VFR 750 F de 1990, está bastante descuidada al no poder invertir dinero en ella. MoskaXX, lleva la moto a una nave industrial con el logotipo “Tunning Perfomance”. Breves imágenes flash de cómo se desmonta, modifica y pinta la moto. Imagen final en la que los mecánicos, con MoskaXX a la cabeza, rodean una motocicleta en posición frontal cubierta con una sábana] 


(MoskaXX) -.Ya veréis amigos, nuestro amigo Toni va a sorprender a su padre, palabra!!!


[Ahora, MoskaXX está en la calle, fuera de la nave, hablando con Toni]


(MoskaXX) -.Hemos esperado a hoy, para también traer a tu padre, que ya viene de camino. Pero antes te la vamos a enseñar a ti... vas a alucinar un montón!!!


[Entran en la nave, los mecánicos siguen al lado de la moto tapada. MoskaXX hace un gesto y dos cables levantan la sábana]


(MoskaXX) -.¡¡¡Que te parece tío!!! ¡¡¡Guapa total la moto de tu padre!!!

Ilustración de MoskaXX para indicar a
los mecánicos cómo debe quedar...

[Toni tiene la cara desencajada, con la boca abierta y los hombros caídos]


(Toni, hijo) -. ...Pero, pero... ¿Esta es la moto de mi padre? Yo... yo no... pero qué...


(MoskaXX) -.Ya sabía que te iba a molar mazo, tío. Venga, ven a la puerta, que vamos a recibir a tu padre. ¡Va a flipar un montón!


[Toni no se mueve de donde está. Tiene cara de no creerse lo que está viendo. Sigue estando con la boca abierta, como atontado. MoskaXX recibe en la puerta de la nave a Pablo, el padre de Toni, un hombre de algo más de cuarenta años, con cara de cansado, sin afeitar; va acompañado por la madre de Toni, Rebeca]


(MoskaXX) -.Te hemos traído aquí apenas has llegado a casa porque tu hijo nos pidió que tuneáramos tu moto, y queremos enseñarte como ha quedado.


[Cuando entran, el padre mira alucinado la moto. Va a la parte trasera y comprueba que la matrícula es la suya. Mira a Toni, que tiene cara de no saber donde esconderse. La madre pone cara de prepararse para una tormenta. MoskaXX y los mecánicos sonríen felices]


(Pablo, padre) -.¡¡¡PERO QUE -piiiiiii- ES ESTO!!! ¡¡¡QUE -piiiiii- HABÉIS HECHO CON ELLA!!! ¡¡¡A QUIEN -piiiiiii- SE LE HA OCURRIDO ESTA -piiiiiii- !!!!


[A MoskaXX y los mecánicos les cambia la cara. El padre echa espuma por la boca. El hijo no sabe si acercarse a él a calmarlo o salir corriendo. La madre intenta interponerse entre el padre y MoskaXX]


(Pablo, padre) -.¡A ver tú, caragrano! Sí, el de la gorra. ¿A quien -piiiiii- le has pedido permiso para tocar mi moto? ¿En serio piensas que me tiene que gustar esta -piiiiii-?


(MoskaXX) -.Yo.... tu hijo dijo que el motor estaba mal y que la gastabas para pulirte a tus amigos...
(Toni, hijo) -.Yo dije que lo que necesitaba era una buena puesta a punto, cambio de ruedas, pintarla, cosas así.... ¡pero no esto!


(Pablo, padre) -.Sí, atontao, yo gasto la moto para disfrutar de ella en curvas, tumbándola, frenando fuerte, acelerando al salir... con esta cosa solo puedes acelerar ¡¡donde -piiiii- voy yo con este hierro!! Si con esas ruedas seguro que no giro ni una esquina... ¡¡¡Quiero mi moto como estaba!!!


(MoskaXX) -.Pero ahora ya no podemos quitárselo todo... yo... ¡¡¡Apaga la -piiiiii- cámara de una vez!!!
Fin del vídeo.




A la atención del Productor del programa “Por favor LTAC ¡¡customiza mi moto!!” 


Estimado amigo:


Entiendo perfectamente que para ti, que acabas de llegar al mundo de la televisión, esto pueda ser un problema, más cuando desde el primer momento dijiste que que no querías, equivocadamente,  hacerlo igual a la serie americana en la que nos hemos basado.
También por tu bien merecida reputación en el mundo de la radio y prensa, voy a darte una segunda oportunidad, acompañado de unos consejos:


-Lo primero que debes hacer es no coger personajes reales. Hoy mismo se está haciendo el casting para el próximo reality “El cuarto de baño”, donde meteremos quince jóvenes ni-ni en un baño de unos grandes almacenes abandonados. De ahí puedes obtener unos buenos candidatos a “actores aficionados” que por apenas un bocadillo harán cualquier cosa.
-Segundo, la moto no tiene que ser suya, ni estar bien. Busca en desguaces cualquier cosa que arranque para que pueda llegar a la nave. Cuanto peor pinta tenga, mucho mejor. Y si no, la estropeáis un poco.
-Tercero, que no la preparen tanto... que eso cuesta mucho dinero. Que los trastos que cojáis tengan mucho plástico... algún scooter estaría muy bien. Que la pinten de una forma llamativa y poco más... que si quisiéramos gastar mucho, lo hubiéramos hecho con coches.
-Por último, recordarte que esto va enfocado a chavales que deben ver la cadena, por lo que tiene que atraerles. Muchos colorines, mucho hacer el ridículo, música estridente... no es para cuarentones.


Con esto dicho, espero que recuperes la moto, cambies el protagonista, y repitas el montaje tal como te he indicado.


También indicarte que si consideras que no estás capacitado, no habría ningún problema en buscar alguien que sí lo pueda hacer.




Atentamente
Director de Programas y Producción Propia de LTAC-TV (La Tele Antena Cuatro Televisión)




...¿Fin?



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.