26 mayo 2012

Guevara, Torres y Morales consiguen la pole en el CEV Motorland Aragón


El exigente trazado de Motorland Aragón ha acogido los entrenamientos oficiales valederos para la tercera cita del CEV Buckler 2012. Con una metereología plenamente veraniega, la temperatura del asfalto ha ido subiendo con el paso de los minutos. Este factor ha influido en los resultados de la mayoría de los pilotos, ya que muchos de ellos no han podido mejorar los tiempos conseguidos en la primera sesión clasificatoria.

Juanfran Guevara ha logrado su primera pole en el CEV Buckler tras marcar el mejor registro en la categoría de Moto3. El español ha sido capaz de batir el mejor tiempo de la mañana en la sesión vespertina, relegando a Álex Márquez, el más rápido en la primera tanda clasificatoria, a la segunda posición. Cerrando la primera fila se ha situado el alemán Luca Amato.

En Moto2, Jordi Torres se ha mostrado superior al resto de sus rivales anotándose su primera pole de la temporada con más de nueve décimas de ventaja frente a Alejandro Mariñelarena, que ha sido segundo. Tercero ha finalizado el cántabro Román Ramos, a pesar de una caída sin consecuencias en los compases finales de la segunda sesión.

Stock Extreme ha cerrado la jornada de entrenamientos oficiales. Al igual que ha sucedido en el resto de categorías, muy pocos pilotos han podido mejorar sus registros de los primeros entrenamientos cronometrados. Tampoco ha sido capaz de hacerlo Carmelo Morales, autor de la pole, ni los pilotos que le acompañarán en la primera fila Xavi Forés y Santiago Barragán, segundo y tercero respectivamente. Antonio Alarcos obtenía la séptima plaza de la parrilla como mejor piloto privado. El de Los Vélez declaraba. - Mañana esperamos realizar una buena salida y con el buen ritmo que tenemos adelantar alguna posición-.

Las carreras de Moto3, Moto2 y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es/motogp.

Horarios de la carrera:

Stock Extreme - 11:00 – 15 Vueltas

Moto2TM – 12:00 – 15 Vueltas

Moto3TM – 13:00 – 14 Vueltas

Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com y en la web de la RFME www.rfme.com

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.