Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

12 abril 2012

Presentación de la Yamaha SuperTenere XT 1200 Z WorldCrosser





Aquí el vídeo oficial de la presentación (por cierto, en España... ¿no era delito el rodar por monte? ¿o es que pagando hay "Bula Papal"?) de la Yamaha SuperTenere 1200 en versión WorldCrosser... algo así como "la que cruza el Mundo". Vamos, la versión en japonés de la BMW R 1200 GS Adventure: una XT 1200 Z con componentes para hacerla mucho más apta para circular por caminos de tierra... para viajar por terrenos poco asfaltados, de esos que seguimos queriendo descubrir los europeos. 


La preparación en sí es más bien en cuestión de defensas y piezas ligeras: protectores en aluminio anodizado en negro en cárter, cardan y frenos trasero; protectores en carbono de chasis, horquilla y paneles laterales del depósito; y el ya casi obligatorio escape Akrapovic. Los neumáticos de tacos serán opcionales al pedirla, y en la presentación "lucían" los nuevos Pirelli Scorpion Rally, tacos grandes para grandes Trail.






Y las imágenes... bueno, ya sabéis, periodistas con buenas manos (se les supone) y quince motos que si rompes, lo único que ocurre es que te dejan otra... Ale, disfrutar.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.