Esta es una historia de superación, de esas que tanto tocan la fibra sensible de todos. Otro ejemplo de buena actitud y espíritu guerrero.
No conocía la historia de este hombre, Alan Kempster, un motero que sufrió un gravísimo accidente de tráfico al ser arrollado por un camión cuyo conductor iba borracho. Como consecuencia de ello, Alan perdió la pierna y el brazo derecho. A raiz de esto, comienza su particular historia de superación.
Este hombre empieza a practicar sky náutico (nunca antes lo había hecho) llegando a ganar diferentes campeonatos para discapacitados e incluso llegó a ser seleccionador del equipo norteamericano.
Pero su historia no acaba ahí. Decide volver a montar en moto y lo hace ¡¡¡compitiendo!!! Participa en la Fórmula 400 obteniendo magníficos resultados....A todo ello, se inscribe con el dorsal 1/2...
Fuente: carreterascuaternari, usuario Masin66
.
1 comentario:
ya se porke puede pilotar la moto sin brazo y sin pierna,por ke tiene un par de huevos bien gordos y los encajona entre el asiento de la moto,,con dos cojones si señor.
Publicar un comentario