17 septiembre 2011

Alarcos sube al podio de Albacete como mejor privado.

Antonio realizó una magnífica carrera. Manteniendo un buen ritmo desde la salida hasta la bandera a cuadros. Lo que supuso un noveno puesto en la general y subir al podio como mejor privado. 

Tras la salida, Antonio se posicionó en decimo segunda posición detrás de Bernat Martínez y Ferran Casas. Los tres formaron un grupo que se descolgó de la cabeza, pero que  se distancio notablemente, mas de 10 segundos de sus perseguidores. De este modo Alarcos estuvo durante toda la carrera peleándose con Ferran y Bernat quienes se intercambiaron las posiciones varias veces en carrera. Fue intensa su lucha con Bernat, quién utilizo su mayor experiencia en está categoría para no dejarle huecos y así combatir los ataques del joven piloto de Los Vélez

Antonio se convertía en el tercer piloto Dunlop de la clasificación y el único que lucía la flamante gorra amarilla en el podio.  Llamaba la atención la media de edad de los de cabeza 36, 31 y 25 años frente al jovencísimo piloto de 19 años. Que con una moto prácticamente de serie se metía entre los 10 primeros del CEV de Albacete II.

La próxima carrera que dispute el joven piloto de Los Vélez será el próximo 9 de Octubre en el Europeo de Velocidad en el Circuito, La Torrecica de Albacete.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.