08 julio 2011

Revival de una Triumph T120.


Si ayer os mostré una increíble recreación sobre la base de la BMW R32, ahora le toca el turno a Triumph, recreando el estilo de los años 30, pero en esta ocasión, sin tomar como ejemplo ningún modelo en concreto.

Esta moto fue premiada con el primer premio de la revista Custombike en el año 2010. Y no es para menos, sin dudarlo puedo decir que esta es una de las motos customizadas más bonita que he visto nunca. Sencilla, de formas perfectas, con unos acabados y detalles magníficos, pura, unas llantas con neumáticos de perfil bajo preciosas, en resumen, no hay detalle en esta moto que no guste. Y por supuesto, sin olvidar ese bellísimo motor bicilíndrico Triumph …
Este transformación está a medio camino del mundo custom y el mundo clásico

La postura de conducción es absolutamente relajada y tradicional, si bien el asiento debe ser un potro de tortura puesto que es de metal sin ningún tipo de espuma. Es una concesión como moto de exposiciòn, aunque el autor que el asiento práctico es otro bastanta mas normal.
Desgraciadamente no he podido encontrar más fotos, fotos que muestren los detalles. El autor realizó un sinfin de piezas a mano, como pedales. estriberas, depósito, depósito de aceite, guardabarros trasero, asientos. Horquilla Springer con llantas de 23 pulgadas, que más se puede pedir.
Y qué me decís del doble escape. Bien integrado en la línea del chasis y de unas formas absolutamente bien conjuntadas con el resto de la moto.

Impresionante trabajo. Las Fotos son propiedad de la revista Custombike.

FUENTE: COOLBIKEWORLD
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.