Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

04 mayo 2011

Mis quince favoritos de Oberdan Bezzi: 14- Royal Enfield Custom Line

Ya que Oberdan Bezzi desde enero tiene a bien incluirnos en su blog MOTOSKETCHES, he pensado en iniciar una demostración semanal de la maravillosa obra de Obiboi, donde voy a poner todos los miércoles uno de sus dibujos.
Espero que os gusten (que seguro que lo harán) y no dudéis en decir vuestras favoritas, que incluiré sin duda.

14- ROYAL-ENFIELD Custom Line (julio 2008)

En este trabajo Obiboi rescata una marca mítica inglesa que se fabrica en la India prácticamente igual que en los años cincuenta. La idea es simple: con la producción que tienen hoy en día, propone una línea de fibras distintas (custom line) para con poco dinero tener diferentes versiones con la misma base. Si a ello le unimos algunos guiños al incluir colores inspirados en Steve McQueen o en el piloto de F-1 Jackie Stewart, podemos ver una bella colección de "retros".
White Prince 500
Café Racer 500 "Steve"
Tracker 350 "Jackie"

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.