25 abril 2011

Motobecane Streetfighter. Los ciclomotores también pueden ser transformados.

.
¿Quien dijo que no se podía hacer una Streetfighter con un ciclomotor?
Pues se puede, vaya si se puede. En este caso lo ha hecho Jarret Petty, un "tio" de Texas, que le ha dado una nueva vida a este veterano Motobecane de hace 30 años.

En teoría no hay mucho que hacer con estos ciclomotores, pero Jarrett ha logrado imponer su estilo en casi todo lo que podía.
Lleva montadas unas nuevas horquillas de cromo hechas por EBR. Sorprende el ángulo de la barra de refuerzo, y la personalización de un asiento de una "pocket bike" Polini de carreras. Las llantas de color naranja, son de todo, menos discretas.

La preparación del motor es del mas alto nivel posible, utilizando todo el material disponible para la preparación de estos motores, que es muchísimo. La cilindrada se mantuvo original: 49 cc.

El "puño americano" le da un toque "gamberro", pero afortunadamente solo tiene asignada la función de subirla al caballete. La cadena dorada, de paso 420 (de carreras), hace juego con él, no ¡desentonando para nada en el conjunto.


FUENTE : PIPEBURN
 .

2 comentarios:

Pequenyo dijo...

to lo ke kieras, pero con mi reducido nivel ya me he dado cuenta ke se le ha olvidado cambiar el tubo de escape, con ese al suelo muchas veces, como nos pasa a los cartxata e c

Voro dijo...

JEJEJE. Recuerda que los Yankees no saben fabricar vehiculos que tomen bien las curvas. Ni coches, ni motos.....
La transformación consiste en una mezcla de estilos: años 20, dragster, custom..... pero como casi siempre, para ir en linea recta.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.