Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

01 febrero 2011

Asi va, la Triumph Scrambler.

.

Muchos os preguntareis de que es capaz esta moto, seguramente pensareis que para muy poco.... Pensareis que su tiempo ha pasado y que no es mas que un ejercicio de estilo. Solo un pedacito de historia.

Este tipo de motos se creo, en su época, para poder circular sin problemas cuando el asfalto no llegaba a todos los sitios, como ahora.
El vídeo demuestra que el espíritu con el que nacieron, continua vivo. Esta copia, de las abuelas de las trail actuales, puede darnos el mismo grado de diversión que daban entonces.

El peso contenido, el manillar alto, suspensiones cortas y el motor rebosante de par, nos pueden permitir divertirnos como lo hace el "notas" del vídeo. Aunque hay que reconocer que el tío tiene "manos" ¿eh?
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

El vídeo, magnífico. Estupenda la fotografía, estupendos los decorados, e increible el piloto. Ahora, dos cosas:

-Primero y más importante: "es el indio, no la flecha". Vamos que el menda ese hace exactamente lo mismo con una Varadero, una Multistrada... hasta con una BMW R 1200 RT de turismo...

-Dos, si a mí (o a ti) una marca de motos llega con un trailer lleno de motos iguales; te entrega una equipación completa teniendo más en el camión; te contrata para que hagas el loco con una de las motos con el aviso de que no pasa nada si rompes algo, -solo vas al trailer y coges otra-; y luego encima lo graba todo un buen director y lo monta un buen realizador SEGURO QUE PAREZCO UN PILOTO DE ÉLITE.
Eso sí, sin romperse nada en las caídas...

Aun así, muy chulo... y la Scrambler me encanta...

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: