10 enero 2011

Ángel Grau regresa a la categoría SM Élite

Àngel Grau vuelve a la competición en el presente 2011 después de un año de parón. La lesión sufrida el 10 de Octubre del 2009 en el supermotard de las naciones le hizo tomar la decisión de apartarse de la competición y dedicarse en el 2010 al equipo de jóvenes pilotos que dirige.

Grau es uno de los  pilotos más reconocidos en España, con un gran palmarés en su espalda, nunca dejo por completo la competición ya que en 2010 lo pudimos ver en alguna prueba como la primera del campeonato Valenciano de la especialidad que tuvo lugar en Cullera. El piloto de Leida deberá entrenar fuerte para estar a la altura de sus rivales que estaran deseando que llegue la primera cita del nacional que se llevará a cabo el próximo 13 de Marzo en el ya conocido trazado de Alcarras, para disfrutar de su pilotaje. Su presencia en el campeonato beneficia al supermotard, aporta experiencia y espectáculo y también motivación en las parrillas al aumentar el número de pilotos de la categoría elite.

extraído de: http://www.supermotardllados.com

1 comentario:

Pequenyo dijo...

Bueno, tndremos ke ir preparando la agenda e ir apuntando... La lástima es ke no sabemos horarios, pero apuntaremos, apuntaremos...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.