14 diciembre 2010

Laia Sanz. El Dakar está mas cerca.

.
Con una humildad impropia de una 10 veces campeona del mundo de Trial, se presentó Laia Sanz en el Sports Bar de Sitges, diciendo que es una novata.

Comentó que ya lleva hechos mas de 3000 Kms de entrenamiento, bajo la exigente mirada de Jordi Arcarons. Un entrenamiento rudo, exigente y eficaz, que ha pasado por etapas de resistencia extrema, y orientación. En los últimos días el aleccionamiento de Arcarons pasaba por perderla , para que encontrara el camino por sus propios medios.
Personalmente tengo una cosa muy clara. Algo habrá visto una persona del prestigio de Arcarons para dedicarse en cuerpo y alma, al proyecto de Laia, en los Rally-Raids.

Según Jordi, el resultado del aprendizaje de Laia es extraordinario, y añade que el carácter competitivo, la concentración y la calma en los momentos límite, van a ayudarle mucho en el Dakar.

El Rally Dakar Argentina Chile empezará el día 1 de enero de 2011 en Buenos Aires, y terminará el día 15 en la misma capital argentina, después de haber cumplido casi 10.000 kilómetros, la mitad de ellos tramos especiales cronometrados.

Su modesto objetivo es terminar la prueba, pero tengo el pálpito de que va a conseguir algo mas importante. Suerte, Laia.

Os dejo el video de EL SUEÑO DE LAIA SANZ, en el Informe Robinson de canal+.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.