06 diciembre 2010

El Mundial de enduro extremo en imagenes. Videos de cada una de las pruebas.

Os queria haber preparado un articulo sobre el Mundial de enduro extremo 2010 (WXEC), que se ha celebrado como tal este año por primera vez, aunque las distintas pruebas ya llevan varios años realizandose por separado, como carreras unicas y cada una con su propia filosofia y reglamento, pero con el ingrediente comun de su dureza inhumana.


Como bien dice el refranero, que mas vale una imagen que mil palabras, os dejo el enlace de un video de cada una de las pruebas de este año, para que os hagais una minima idea de lo que han de superar los valientes inscritos a estas locuras de carrera, y la condicion fisica casi propia de superheroe que hay que sacar a relucir para siquiera acabarlas.

Hellsgate (Luca, ITALIA) 6 Febrero

The Tough One (Shropshire, GALES) 20 Febrero

Erzberg Rodeo (Eisenerz, AUSTRIA) 3-6 Junio

Red Bull Romaniacs (Sibiu, RUMANIA) 26-30 Junio

Roof of Africa (Lesotho, RSA) 25-27 Noviembre

Grandes videos, muy bien montados y algunos con muy buena musica, con los que podreis captar la esencia de cada prueba, su dureza, y el marcado caracter de cada una.

A disfrutarlos, yo solo ya de verlos me cansa, imaginar que sois los protagonistas y poneros en sus botas.

3 comentarios:

Voro dijo...

Joer Gasss, está genial, tío.
Me he quedado hasta las tantas, para ver los vídeos. Por cierto, que barbaridad, estos son superhombres.....

Anónimo dijo...

Ya ves, con diferencia es lo que mas me gusta del enduro, los obstaculos y trialeras "imposibles", sin llegar a los extremos de estas pruebas, que si la rompo la moto la pago yo.

Pena de asquito de fisico que me ha tocado, si no seguro que ya habria probado fortuna en alguna de las que se organizan aqui en España. La satisfaccion de superar esos obstaculos, el ponerte en el limite fisico y psiquico para conseguirlo, es enorme, hay que ser un tanto masoca, no lo dudo.

Hare otro recopilatorio de las pruebas que se organizan aqui en España, que tampoco tienen desperdicio, y ya se van haciendo un renombr internacional, poco a poco.

Siempre uve's!

Manolo mk10 dijo...

Buuuuuuuuuuuuuffffffff, me canso solo de ver los vídeos, y yo que me creía que me esforzaba haciendo enduro, y luego ves lo que hacen esos y flipas.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.