10 diciembre 2010

Alex Tormo cierra la temporada de manera triunfal.


Alex Tormo junto con su equipo, Gripaos Racing Team, han cerrado la temporada de manera inmejorable, al vencer sin paliativos en su categoría.
Sin duda, ha sido la mejor carrera de la temporada, con un dominio aplastante de principio a fin.
En el fin de semana conquistó la pole, la vuelta rápida de carrera y el primer puesto de su categoría, de 600 Series, y el segundo del CMV.

Este Sábado tiene lugar la entrega de premios de la federación valenciana en en el centro cultural del paseo de la pechina.

La temporada triunfal de Alex y Gripaos Racing Team, va a ser premiada con:

CAMPEON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SUBCAMPEON DEL CAMPEONATO MEDITERRANEO DE VELOCIDAD

CAMPEONES POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA





Alex y equipo, ya están preparando la próxima temporada. Desde esta web lanzan un llamamiento:

"Buscamos patrocinadores de cara al año que viene. Se televisan las carreras, y se hacen eco de ellas, muchos medios de comunicación, con gran espectación en el circuito.
Si sabéis de alguna empresa que pudiera estar interesada, no dudéis en comunicármelo correo electrónico (el de esta web es válido) Nos desplazaremos al domicilio de los interesados y le enseñaremos el proyecto del año próximo.
Gracias por vuestro apoyo"

Como piloto promocionado por Voromv, os tendremos informados de los avances y proyectos para la próxima temporada. Pronto, publicaremos una entrevista donde nuestro piloto nos hará balance de la temporada y alguna noticia de cara al año que viene.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.