25 octubre 2010

Ofertas moteras en ALDI a partir del 28/10/2010

.
De vez en cuando los chicos de ALDI y LIDL nos hacen una paquetito de ofertas con material de uso frecuente y que suele estar enfocado al invierno.

Mi opinión al respecto es que se trata de una buena oportunidad de equiparse de manera mas o menos decente a un precio bastante bajo.
Mi experiencia personal es que se trata de un material de calidad standard y no muy alejada de los productos que podamos encontrar por ahí, en las tiendas mas baratillas del ramo.

Si que os desaconsejaría los productos que afectan a nuestra seguridad. Los cascos por ejemplo, tienen un aspecto bastante malo y en una ocasión que fui a comprarle otro material a un amigo, tuve la oportunidad de curiosearlos y no hubo manera de encontrar la etiqueta de homologación.
Me viene a la cabeza la publicidad de la marca americana Bell: "Si tu cabeza vale 30$, entonces cómprate un casco de 30$"

Lo demás es bastante decente para la gente que aún va con zapatillas, vaqueros y chaquetita de vestir, en la moto, y que es mucha mas de lo que parece.

El enlace para acceder a la oferta completa de productos es ESTE.

Así pues, aprovechad la ocasión, que me consta que lo bueno se acaba enseguida.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.