16 octubre 2010

MotoGP. GP de Australia. Phillip Island.



MotoGP. Stoner triunfa de nuevo en su feudo de Phillip Island
Calcando la estrategia que le dio el triunfo en las últimas tres temporadas en este escenario, el piloto australiano del Ducati Team ha salido disparado desde la pole position y ha emprendido una imparable cabalgada en solitario hasta cruzar la meta con una ventaja de 8´5 segundos sobre Jorge Lorenzo.
El piloto mallorquín ha perseguido con tenacidad al australiano. En su Gran Premio nº 50 en la categoría reina, y el primero tras asegurarse hace una semana el título de Campeón del Mundo.

Video de la carrera   Clasificación


Moto2. De Angelis conquista su primer triunfo en Moto2
Alex De Angelis se ha impuesto en el Gran Premio Iveco de Australia disputado este domingo en Phillip Island y ha cosechado su primera victoria en la categoría de Moto2 tras doblegar en el último tercio de la carrera a Scott Redding (Marc VDS Racing Team) y Andrea Iannone (Fimmco Speed Up) , los hombres que le han disputado el triunfo hasta cruzar junto a la bandera a cuadros.


Vídeo de la carrera   Clasificación


125. Márquez, imparable en Phillip Island
El piloto del Red Bull Ajo Motorsport ha rematado su periplo en el triplete transoceánico firmando su tercera victoria en tres semanas, la novena de su impresionante campaña 2010. El primer triunfo del piloto catalán- que sólo había terminado noveno en sus dos apariciones previas en este escenario- le consolida al frente de la clasificación general, que ahora domina con 272 puntos, 12 más que Nico Terol.

Vídeo de la carrera   Clasificación


Pole estratosférica de Márquez. El orden ha sido Márquez, Cortese, Espargaró y Terol. El líder tiene un ritmo de seis décimas más rápido que el segundo. De lo que no cabe duda es que asistiremos a una lucha entre estos cuatro pilotos.


Alex de Angelis se anota la pole, confirmando su buen estado de forma. Segundo a sido Redding y tercero Stefan Bradl. Elías ha tenido un montón de problemas mecánicos que no le han permitido rodar con ritmo lo suficientemente alto. Ha tenido que cambiar motor con problemas mecánicos y toda la electrónica de la moto.

Casey Stoner hace la Pole con un ritmo muy superior a los demás. Por poner un ejemplo, Jorge Lorenzo (2°) se ha quedado a siete décimas del asutraliano que además ha tenido un vuelta a vuelta abrumador. La carrera tiene un clarísimo favorito. Ben Spies, ha sido tercero pero a mas de un segundo de Stoner.

Pedrosa desiste de correr en Phillip Island definitivamente, al no estar recuperado de su lesión. El dolor le hace perder fuerzas vuelta tras vuelta comprometiendo su seguridad.

Rossi tiene tiene el permiso de Yamaha par probar la Ducati en los tests posteriores al GP de la Comunidad Valenciana

Horarios de retransmisión
Domingo 17 de octubre

125 cc            04.00 h (La 1)
Moto2           05.15 h (La 1)
MotoGP        07.00 h (La 1)

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.