25 agosto 2010

¿¿¿¿Quieres probar una KTM????

Pues si caballeros la firma Austriaca pone a disposición de los usuarios, nosotros. Vehículos de prueba el concesionario más cercano para nosotros el de Elche. Y las motos a probar, toda la gama de "On-Road" las 990/690 Supermoto, las 990/690 Duke y la 1190 RC8,.... y la 990 Adventure.

Vaya tela como nos lo vamos a pasar. 

¿ Y ahora como se hace? 
Pues KTM ha creado una pagina web donde en pocos pasos dando nuestros datos y eligiendo moto, fecha y concesionario podemos dar rienda suelta a nuestros sueños pilotar una 990 Supermoto o una 1190 RC8 o subir nos a una 990 Adventure. 

¿¿¿ Quién se apunta???

3 comentarios:

Voro dijo...

Bien por KTM. No he visto marca que cuide mejor de sus incondicionales, como esta. ¿Quizá también Triumph?

Ktm busca la interactividad con sus usuarios. En los "orange books" guardan las anotaciones que hacen los "probadores" ocasionales, de sus máquinas.

Con este comentario, seguro que MiguelXR33 está de acuerdo conmigo Un diez a la Bultaco de estos tiempos.

Gass Attack dijo...

Conozco bastanbe bien a los hermanos Dubon, de Dubon Racing en Paiporta, desde hace mas de diez años, y lo mejor que han hecho ha sido ser concesionario oficial KTM.

Cuando abrieron en Paiporta, una tienda que alucinas, antes de poder abrirla al publico, les visitaron una y otra vez los de KTM con mil y una exigencias para que todo estuviera perfecto, no os podeis imaginar lo detallistas que son.
Y el trato con sus clientes (KTM) es muy especial, yo he tenido motos de muchas marcas, y el trato, atenciones, etc que te ofrecen no lo he conocido antes.

En cuanto a los "orange days", paso de apuntarme, no sea que pruebe la 990 supermoto, y se me envenene aun mas la sangre de lo que la tengo ya de llevar todos los dias la 690... y cuando descanso de ella, de llevar la 300EXC...

Ojala mas marcas tuvieran ese mismo ojo comercial que los austriacos, e hiciesen motos tan pasionales... sin irte a precios de MvAgusta o Ducati, claro.
Siempre uve's!

Concesionario Keeway dijo...

Muy buen blog, muy buena información

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.